Fin de semana muy caluroso, con máxima de 38ºC el domingo

Hoy jueves tendremos un día similar al de jornadas anteriores, con temperaturas sin grandes cambios que oscilarán entre los 19ºC de mínima y los 36ºC de máxima; los cielos estarán totalmente despejados y el viento soplará de componente Oeste con alguna racha moderada a medio día, que podría alcanzar  unos 30km/h.

Mañana viernes las temperaturas sufrirán un pequeño descenso y dejará en 34ºC la máxima y en 19ºC la mínima; los cielos estarán despejados por la mañana y quizás algunas nubes aparezcan por la tarde;  el viento soplará de componente Sureste que será lo que propicie esa pequeña bajada de temperaturas.

El fin de semana las temperaturas subirán de manera moderada, de manera que el sábado se espera un día con cielos despejados y el role de vientos soplará de componente Sur, de ahí que las temperaturas suban y el sábado los termómetros lleguen a marcar los 37ºC de máxima y la mínimas los 19ºC. Así que  será un día de bastante calor

La jornada del domingo según los modelos meteorológicos apuntan a que será el día más caluroso de toda la semana, debido a que el viento soplará de componente Sur-Suroeste, que hará que las temperaturas sigan subiendo y ese viento además sea caliente, por lo que se esperan máximas de 38ºC y mínimas de 21ºC. La noche del domingo  costará bastante conciliar el sueño debido al intenso calor sufrido a lo largo de toda la jornada.

Mucha precaución durante el fin de semana, hidrátense bien y no se expongan al sol durante las horas centrales del día ya que la radiación ultra violeta estará al máximo.

La próxima semana se espera que las temperaturas desciendan y sea menos calurosa que esta que estamos terminando. Que pasen un buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This