Fin de semana muy primaveral con temperaturas muy suaves y polvo en suspensión para este jueves y viernes

Con posible chaparrón tormentoso el próximo domingo.

De esta manera, para hoy jueves se espera un día primaveral con temperaturas que oscilarán entre los 10ºc de mínima y los 23ºC de máxima, los cielos estarán despejados con algunas nubes medias y altas sin mayor importancia, y se espera que a partir hoy comience a entrar algo de polvo en suspensión. Esta es la previsión meteorológica que nos avanza para este final de semana nuestro compañero Juanjo Pérez, el hombre del tiempo en Jumilla.

Así, para la jornada de mañana viernes el protagonista sin duda sí será ya el polvo en suspensión que anunciamos y alguna nubosidad de tipo medio y alto, de manera que veremos el cielo algo blanquecino debido a la presencia de este elemento. Las temperaturas seguirán siendo suaves y oscilarán entre unas mínimas de 11ºC y unas máximas de 22ºC.  No se esperan precipitaciones este día, aunque sí alguna racha de viento débil que podría soplar  entre 20-30km/h.

El sábado volveremos a ver más nubes en nuestros cielos, que en principio no dejarán lluvia en las zonas del casco urbano, pero que sí podrían ser más probables en algunas zonas montañosas y de sierra de nuestro municipio. Las temperaturas de nuevo serán muy suaves con mínimas en torno a los 9ºC y máximas de 24ºC, y el viento soplará de nuevo, pero muy débil.

El domingo ya podremos hablar de algo de inestabilidad en nuestros cielos e incluso se podría escapar algún chaparrón en forma de tormenta, aunque es poco probable, pero lo cierto es que  la posibilidad existe.  Los cielos estarán con nubes y claros durante todo el día, y la temperatura seguirá como días atrás, con mínimas de 10ºC y máximas de 24ºC.

La previsión meteorológica que a día de hoy podemos avanzar de cara a  la próxima semana es de temperaturas muy parecidas a las de ésta, es decir,  suaves de entre 22ºC y 26ºC,  y podrían aparecer algunos fenómenos de carácter tormentoso a mitad de semana, donde surgirían las primeras tormentas primaverales, algo que no debe sorprender porque en realidad es lo que toca para esta época del año, tormentas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *