Fin de semana muy tranquilo

Seguimos bajo la influencia del anticiclón que nos está dejando un tiempo tranquilo y temperaturas propias para ésta época del año. Tenemos que hacer referencia a una novedad esta última parte de la semana, que será la  de tener polvo en suspensión en el cielo, que hará que tengamos un ambiente más turbio y que se prolongará prácticamente durante toda la semana. Las temperaturas serán muy parecidas en lo que resta de semana.

Hoy jueves tendremos cielos con  nubes y claros, temperaturas rondando los 33-35° C de máxima y 18°C de mínima con un viento que soplará sobre 30 km/h.

Para el viernes tendremos cielos despejados y seguirá el polvo en suspensión en el ambiente, las temperaturas no experimentarán cambios y oscilarán entre 33-35° C de máxima y los 18° C de mínima.

Para comenzar el fin de semana en la jornada del sábado tendremos temperaturas idénticas a la de estos días atrás con 35° C de máxima, 18° C de mínima y viento a 20 km/h. Los cielos permanecerán durante toda la jornada con nubes y claros.

Y para finalizar esta semana,  el domingo las temperaturas bajarán quedándose en 32° C de máxima mientras que las mínimas rondarán los 17°C y un viento a 25 km/h. con cielos despejados.

La semana que viene seguirá la misma tónica, la de un tiempo tranquilo, seco y caluroso, porque es lo que toca ahora.

¡Buen fin de semana!

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *