Fin de semana veraniego coincidiendo con la llegada del otoño

Hacía ya un par de semanas que no teníamos por delante un fin de semana auténticamente veraniego, y ese parece ser que ya nos toca, precisamente cuando entra el otoño.

Hoy jueves se espera que las tormentas de estos días atrás desaparezcan de nuestros cielos y den paso a temperaturas que estarán desde hoy y hasta el final de la semana rondando los 30º C. Por tanto tendremos el cielo con neblinas sin importancia por la mañana, que darán paso a cielos totalmente despejados por la tarde. Las temperaturas rondarán los 18º C de mínima y los 30º C de máxima y el viento   soplará de componente Oeste con rachas débiles en torno a 15 km/h.

El viernes las temperaturas seguirán subiendo y se esperan mínimas que ronden los  18 ºC y una máxima que llegue hasta los 31º C; los cielos estarán despejados con algunas nubes por la tarde sin importancia y el viento soplará de componente Sureste con rachas débiles de 10km/h.

Para el sábado habrá pocos cambios, de manera que los cielos estarán totalmente despejados y las temperaturas, que no sufrirán grandes cambios,  se quedarán en 18º C, la mínima,  y la máxima de nuevo rondará los 30º C. El viento soplará de componente Sur con rachas débiles de unos 10km/h.

Y para finalizar esta semana, que ha tenido dos caras, una tormentosa y otra veraniega, tendremos de nuevo cielos despejados, con alguna nube por la tarde aunque sin importancia, y las temperaturas llegarán de nuevo a los 30º C de máxima y se quedará en los 18º C de mínima.

De cara a la semana que viene seguiremos con la misma tónica, aunque a mitad de semana podríamos tener de nuevo cambios y bajada de temperaturas, aunque de momento y al cierre de esta edición todo está por ver.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *