Fin a la temporada del alevín del Jumilla FS

carchelo-1El Pacote FS de Pinatar se impuso a los blanquiazules en el Pabellón Municipal Carlos García por un marcador de 0-6

Los jumillanos cayeron en cuartos de Copa Federación

No pudo hacer mucho más el equipo alevín del Jumilla Bodegas Carchelo, que cayó eliminado en los cuartos de final de Copa Federación ante el Pacote FS de Pinatar.

El equipo entrenado por Salvador Salinas cayó por 0-6 en el Carlos García, pero se mantuvo firme sobre el parqué en la primera mitad,  merced al buen trabajo en defensa y bajo palos, yéndose al descanso tan solo un gol por debajo.

carchelo-2Pero nada más regresar de vestuarios cayó el segundo para los visitantes. El tanto desmoralizó a los locales, que además acusaron el cansancio acumulado durante todo el partido, lo que provocó que el balón perforara su red hasta en cuatro ocasiones más.

A la postre un resultado de 0-6 que pone fin a la temporada oficial de los blanquiazules, en la que han ido de menos a más, consiguiendo la sexta plaza en el grupo segundo en la competición doméstica. No pudieron tener continuidad, sin embargo, en la Copa  Federación, donde los de Salinas se han quedado fuera a las primeras de cambio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This