Fin de semana cargado de actos navideños, monólogos y más música

Continúa la programación navideña que organiza el Ayuntamiento junto a distintos colectivos, hoy viernes continuará la música en los barrios, con el cuarteto de la AJAM y la rondalla del Centro del IMAS en la ermita del Tercer Distrito a partir de las siete de la tarde.

A partir de las 21:30 llega  al Vico la ‘Noche de monólogos Ninonaino’ con Javi Chou, Manolo Sarriá y Marco Cómico.

El sábado tendrá lugar una actividad infantil titulada ‘Juega reciclando’ en el jardín del barrio de San Juan. Y a las ocho de la tarde de ese día, en el Teatro Vico será el concierto fin de año a cargo de la Asociación Musical Julián Santos. También se entregarán los premios del XIX Concurso de Belenes.

Además la cofradía del Santo Costado de Cristo ha preparado un programa de actividades de Navidad 2017/18.  Así, mañana sábado a partir de las 17:30 horas y en la capilla de la Casa Misionera San José, también conocida como Dominicas, llevarán a cabo una Misa de Navidad y a continuación tendrá lugar un concierto, que correrá a cargo del grupo de viento metal, Jumilla Brass Quintet.

El domingo 31 a partir de las 11:00 se llevarán a cabo las ‘Campanada infantiles’ en la plaza de Arriba.

Ya para el lunes, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, ha organizado un año más una suelta de farolillos solidarios bajo la denominación de “Una luz, una ilusión”. Será también en la Plaza de Arriba.  De esta manera, informan que ya se pueden adquirir al precio de tres euros, uno de los 300 farolillos que se han puesto en total a la venta en los establecimientos de Comercio Gaspar y Juguettos.

El dinero recaudado por la venta de los farolillos, que supondrá unos 900 euros, irá destinado íntegramente a Cáritas, para sufragar las necesidades más urgentes de los niños.

La organización de este evento ha declarado que no se hará responsable de la suelta de farolillos ajenos a los dispuestos por ellos mismos para el evento, que carezcan de garantía y certificado correspondiente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *