Fin de semana estable, con posibilidad de chubascos de carácter débil para el sábado

Para hoy jueves se espera una jornada tranquila, sin atisbo de lluvia, con un cielo en el que podríamos dibujar un sol y algunas nubes, y una temperatura que oscilará entre los 10ºC de mínima y los 22ºC de máxima.

Mañana viernes el día será muy parecido en cuanto a temperatura se refiere, así que ésta, se situará entre los 10°C de mínima y los 21°C de máxima y los cielos permanecerán  despejados.

De cara al fin de semana propiamente dicho, comenzaremos el sábado con el cielo cubierto de nubes y una leve bajada de temperatura, que finalmente quedará en los 9ºC de mínima y los 19ºC de máxima. Cabe destacar que en la jornada de hoy no se descarta algún episodio de lluvias, aunque eso sí, de carácter débil.

Para el domingo, el último día del fin de semana, volveremos a disfrutar de una jornada de sol y nubes con una temperatura mínima que se situará en los  9°C y una máxima que no sobrepasará los 20°C. Los cielos en esta jornada permanecerán de nuevo alternando con nubes y claros.

En cuanto a la predicción de cara a la próxima semana parece ser de momento que todo gira en torno a lo que podríamos denominar “lo normal”, siempre y cuando entendamos por normalidad, un tiempo mucho más acorde con la estación otoñal en la que nos encontramos, de manera que habrá nubosidad y probablemente posibles lluvias, aunque iremos concretando de manera más fiable la información meteorológica,  conforme avance  la semana y los modelos meteorológicos sean más precisos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This