El fin de semana se presenta tranquilo pero a partir del domingo podría haber tormentas en Jumilla

Debido a una bolsa de aire frío

Es lo que nos cuenta, como siempre, Juan José Pérez, el hombre del tiempo de Siete Días. El fin de semana se presenta tranquilo en cuanto a la meteorología se refiere, al menos hasta el domingo. De esta forma, hoy jueves la mínima va a estar en los 18 grados y la máxima en 34, los cielos estarán despejados hasta la tarde que aparecerán nubes medias y altas.

Mañana viernes, la mínima será de 19 y la máxima de 34 y los cielos amanecerán con nubosidad temprano que despejarán en poco tiempo. Ya el sábado, los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas oscilarán entre los  19 y los 32 grados. A lo largo de estos tres días también habrá rachas de viento en torno a los 15 y 20 kilómetros por hora.

Para el domingo se prevé una mínima de 20 grados y una máxima de 32, también con nubes y claros que por la tarde-noche podrían dejar tormentas debido a que una bolsa de aire frío se irá acercando a nuestra zona.

Como decíamos, días tranquilos por delante aunque con la incertidumbre debido a la citad bolsa de aire frio que dependiendo donde se coloque podríamos tener tormentas las jornadas del domingo, lunes o martes. Habrá que estar atentos, por tanto, a nuevas actualizaciones del tiempo en la página web Siete Días Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This