Fin de semana con temperaturas primaverales y con probabilidad de chubascos

Hoy Jueves será una jornada con dos caras ya que durante esta madrugada llegará la lluvia y estará prácticamente lloviendo toda la noche aunque de forma débil y moderada, y por la mañana esas mismas lluvias irán desapareciendo de manera que al final,  tendremos un cielo con nubes y claros, el viento cobrará protagonismo con rachas cercanas a los 40-50km/h y las temperaturas oscilarán entre los 17ºC  de máxima y los 7ºC  de mínima.

Ya el viernes las temperaturas irán en ascenso moderado y se esperan unas máximas que rondarán los 20ºC e incluso se superarían, y las mínimas se espera que ronden los 9ºC; los cielos estarán con nubes y claros, sin descartar por la tarde algún chubasco débil de poca importancia.

Para el sábado se espera la misma situación que el  viernes, incluso con una temperatura máxima que este día podría llegar a los 22ºC y una mínima que llegará a los 9ºC, pero no hay que confiarse ya que por la tarde noche se espera que aparezcan chubascos de carácter débil-moderado y el viento haga acto de presencia con rachas de entre 30-40km/h; los cielos estarán con nubes y claros.

El viento será el protagonista en la jornada del domingo junto a la bajada de temperaturas, y se esperan rachas de en torno a los 60 km/h y temperaturas máximas que este día se quedarán en 15ºC y las temperaturas mínimas que rondarán los 6º C; los cielos a lo largo de la jornada estarán con nubes y claros.

La próxima semana se espera que las temperaturas se normalicen y se correspondan con la época del año en la que estamos, quedándose las máximas entre los 15-17º C  y las  mínimas oscilarán entre los 5-6º C. Por otra parte y a día de hoy todavía no se advierte probabilidad de lluvia, pero estaremos muy atentos a posibles cambios que pudieran producirse. Feliz semana a todos.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *