‘Final’ para el Jumilla ante su rival favorito

La categoría de bronce regresa al Municipal La Hoya con el partido que medirá al FC Jumilla y al CF Villanovense este domingo a las 12 horas. Una auténtica final para los vinícolas en su lucha por el play off, ya que recibirán al cuarto clasificado de la tabla.

Pero a pesar de la entidad como equipo de los de Villanueva de la Serena, no hay un rival que se le dé mejor al conjunto de Pichi Lucas, que se ha impuesto en todos los enfrentamientos hasta la fecha. Tres partidos en las dos temporadas en Segunda B del FC Jumilla, y tres triunfos para los blanquiazules, dos de ellos además en el Municipal Romero Cuerda.

De cualquier forma los del Altiplano no se confían, y esperan a su rival con las espadas en todo lo alto, más aún después de la dolorosa goleada encajada en Extremadura la pasada jornada.

Ya no están en las filas vinícolas Ian Pino y Gabri Silva, tras sus salidas en este mercado de invierno rumbo al Málaga B y al Real Murcia B, respectivamente. Sin embargo sí estarán en la convocatoria del técnico leonés los dos refuerzos llegados esta semana: Paul Quaye y Pablo Pérez. El centrocampista francés llega para cubrir la baja de Ian, mientras que Pablo Pérez será el encargado de sustituir a Julián Domínguez, lesionado de gravedad en su rodilla esta pasada semana, y que como mínimo, estará dos o tres meses de baja, a la espera de confirmación oficial.

Por su parte el Villanovense llega a Jumilla con ganas de estrenarse ya en este 2017 en el que solo ha podido sumar un punto. Además los verdes no podrán contar con Manolo Sanlúcar en el banquillo, ya que el entrenador fue expulsado por reiteras protestas al árbitro frente al Real Murcia. Tampoco podrá ser de la partida el centrocampista Álvaro González por acumulación de amonestaciones. Pero Sanlúcar tiene la tarea más complicada en su zaga defensiva, tras la salida del camerunés Owona y la lesión de Espín, por lo que casi seguro tendrá que ser de la partida la nueva incorporación ‘villana’, el central sevillano José Manuel Rojas.

Tan solo un punto separa en la tabla a ambos conjuntos, y aunque a los blanquiazules no se les exige el play off, el duelo será una piedra de toque para, después de todo un año en la cabeza de la clasificación, valorar las opciones reales de los vinícolas  para meterse en la fase de ascenso.

POSIBLES ALINEACIONES:

FC JUMILLA: Jero, Albiol, Robles, Neftalí, Juanje, Manolo, Julio de Dios, Perona, Morgado, Bello y Titi.

CF VILLANOVENSE: Wilfred, Javi Sánchez, Rojas, Candelas, Iván Pérez, Pajuelo, Musta, Curro, Carlos, Jesús Rubio y Carlitos.

ÁRBITRO: Chavet García, Raúl (colegio andaluz).

ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *