Finalísima para el Club Balonmano Jumilla

Los jumillanos cayeron en la ida ante el Cartagena

Los de Santiago Herrero se juegan el pase a la final del play off este próximo sábado a las 19 horas en el pabellón municipal

El Club Balonmano Jumilla ya tienen en el horizonte el partido de vuelta de las semifinales del play off que se disputarán en casa, tras haber caído derrotado en la cancha del Cartagena por un solo gol de diferencia.

 

El cuadro de Santiago Herrero consiguió remontar una renta de seis goles para forzar la prórroga. Además tuvieron balón para ganar, pero el árbitro señalizó una falta en ataque que encendió los ánimos de los blanquiazules, que reclamaban penalti. La jugada de la polémica fue con posesión para el Club Balonmano Jumilla cuando faltaban pocos segundos para el final y con empate en el marcador. Antonio tenía el balón en su poder, y cuando se disponía a lanzar recibió el placaje de un jugador del Cartagena, que a juicio de los jumillanos se encontraba dentro del área.

 

A pesar del enfado con el árbitro y de la derrota, el Club Balonmano Jumilla hizo un gran partido en la cancha de un líder que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada.

 

La vuelta de estas semifinales del play off por el título entre el Club Balonmano Jumilla y el CAB Cartagena se disputará este sábado en el pabellón municipal Carlos García a las 7 de la tarde. Y en caso de triunfo el tercer y definitivo partido volvería a disputarse en Cartagena en la mañana del domingo.

 

El Club Balonmano Jumilla luchará por forzar ese tercer partido que se disputaría el domingo, pero para ello necesita el apoyo de la afición. Todos al Carlos García este sábado a las 7 de la tarde para ese segundo partido del play off contra el CAB Cartagena.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This