Finalizados varios trabajos de mejora en el Cementerio para el Día de Todos los Santos

Pintura, limpieza de tejados, reparación de desconchados y del pavimento y nuevos bancos, son las actuaciones más destacadas

Habrá un dispositivo especial de Policía a partir del fin de semana

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo diferentes trabajos de mejora en el Cementerio Municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo miércoles 1 de noviembre.

Las actuaciones más destacadas han sido, pintura, limpieza de tejados, reparación del pavimento y de desconchados, así como nuevos bancos

Se han pintado de blanco gran parte de las paredes de cemento, así como una parte de la valla exterior. Al igual que en años anteriores, se ha procedido a la limpieza de los tejados y se han reparado todas las losas del pavimento que estaba levantadas y deterioradas. Igualmente, se han realizado arreglos en varias paredes, se han saneado desconchados y se han colocado nuevos bancos. En la zona del osario se han enlucido de nuevo las paredes y se ha pintado el techo.

La Policía Local de Jumilla ha preparado un dispositivo de seguridad que dará comienzo este fin de semana y finalizará el miércoles por la noche. Los vehículos podrán acceder hasta el recinto tanto por la calle Cantarerías como por la carretera del Cementerio, aunque solo se podrá salir del mismo por esta última vía, que es la que se recomienda usar.

Habrá un amplio espacio de estacionamiento junto al Cementerio, con capacidad aproximada para 300 vehículos. Otra forma de acceso será utilizando el autobús urbano, que incluirá este destino en todas sus rutas el miércoles 1 de noviembre desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This