Finalizan las obras de renovación de la calle Portillo de la Glorieta

Previsto en el Plan de Obras y Servicios 2018-2019 del Ayuntamiento de Jumilla

Han sido realizadas por la mercantil Ayllonza por un importe de 114.651 euros

El equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Jumilla, sigue trabajando para mejorar las infraestructuras de las calles que se encuentran en mal estado. La última iniciativa tomada finalizó la pasada semana con las obras de renovación integral de la estructura de la calle Portillo de la Glorieta, una de las más céntricas de la ciudad de Jumilla.

Esta acción ha sido una de las actuaciones previstas del Plan de Obras y Servicios 2018-19 del Ayuntamiento de Jumilla, entre otras propuestas ya realizadas y otras por realizar. Una renovación de infraestructura que ya está abierta al tráfico.

Se ha redefinido la vía con nuevo asfaltado y aceras debido al mal estado en el que se encontraban, además del repintado de los pasos de cebra. Igualmente, se ha cambiado la red de saneamiento y de agua potable, así como el sistema de drenaje de aguas pluviales debido al deterioro en el que se encontraban.

Además, la calle cuenta con nuevo pavimento de asfaltado y nuevas aceras, que han quedado adaptadas a personas con problemas de movilidad, y, en algunos tramos, a nivel de la calzada, dada la anchura de la calle facilitando el tránsito de éstas. Se ha redefinido, además, la totalidad de la vía.
Las obras han sido realizadas por la mercantil murciana de obras públicas y construcción Ayllonza por un importe de 114.651 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *