Finalizan las obras de reforma en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio San Juan

El presidente de la AA.VV. Juan José Martínez manifestó que tienen previsto la reapertura de la biblioteca que servirá como sala de estudio

La alcaldesa giró visita al local junto al concejal de obras

El Ayuntamiento de Jumilla ha realizado obras de reforma en el local social de la Asociación de Vecinos La Esperanza del Barrio de San Juan.

Dichas obras han consistido en la reparación de la cubierta, que contaba con goteras, así como el balcón. También se ha procedido a realizar diferentes trabajos de arreglos de carpintería, persianas, cerraduras e iluminación e igualmente se han reformado los aseos y repintado todas las estancias. Todas estas  actuaciones han sido llevadas a cabo por personal municipal.

Una vez finalizadas las obras, el local social fue visitado  por la alcaldesa, Juana Guardiola, el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González y el presidente de la Asociación de Vecinos La Esperanza del Barrio San Juan, Juan José Martínez, junto a varios miembros de la asociación.

El presidente del colectivo vecinal, Juan José Martínez, señaló algunas de las actividades y cursos que ya están llevando a cabo y otras que tienen previstas poner en marcha próximamente, e indicó que está prevista la reapertura de la biblioteca para que sirva también como sala de estudio.

Por su parte, la alcaldesa Juana Guardiola, se mostró satisfecha por la reciente reactivación de la asociación de vecinos, de la que señaló, “formada por un grupo de personas con un perfil joven y dinámico como es el propio barrio y con muchas ganas de trabajar por esta zona tan importante de Jumilla. La suma de Ayuntamiento y asociación es lo que hará que los vecinos cada vez se sientan más a gusto”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This