Próximamente se prevé la rehabilitación del Velódromo Bernardo González

M.C.C.V.

Ya han terminado las obras de renovación de infraestructuras de la calle Jardín Botánico y su prolongación hasta La Vía, en la pedanía de La Estacada. Se ha llevado a cabo el cambio de la red de alcantarillado, agua potable y aceras para terminar con el asfaltado de ambos tramos, así como con el repintado de la señalización horizontal. Las calles han quedado adaptadas y accesibles, así como con espacios para aparcamiento.

Otras actuaciones en los últimos años

Las obras han sido realizadas por la empresa Ayllonza con un coste de 140.155 euros, a los que hay que sumar otros 17.000 euros de las mejoras complementarias que se han llevado a cabo a través de Aguas de Jumilla.


Estas mejoras vienen a unirse a otras llevadas a cabo los últimos años la pedanía de La Estacada como la renovación de infraestructuras de la calle La Vía, la rehabilitación de la Plaza de Los Cipreses, la eliminación de barreras arquitectónicas en aceras, la creación de nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, la renovación integral del Centro de Educación Vial, así como la instalación de juegos adaptados y de una marquesina como parada de autobús.


Próximamente está prevista, además, la rehabilitación del Velódromo Bernardo González.