“Físicamente estoy a tope para este reto”

Pedrito ficha por el CD Sierra Salinas Villena, de Segunda

Pedrito

Pedro Miguel García ‘Pedrito’ se mostraba muy ilusionado con esta oportunidad para volver a disfrutar del fútbol sala a nivel nacional

El jumillano Pedro Miguel García, más conocido dentro del mundo del fútbol sala como Pedrito, vuelve a saltar a la palestra tras su fichaje por el CD Sierra Salinas Villena, con el que competirá por toda España encuadrado en la Segunda División.

Para hablar de esta nueva aventura, Pedrito pasó por los micrófonos de Siete Días Radio, donde expresó que se encuentra “muy ilusionado y con muchas ganas, deseando cada día de volver a entrenar.”

“El año pasado militaba en las filas del Pinoso Athletic, jugamos un amistoso de pretemporada contra ellos y al acabar el partido me comentaron que estaban interesados en contar con mis servicios. Todo quedó en el aire, pero este verano empezamos a tener contacto, hablamos y lo dejamos todo cerrado”. Eran las palabras del futbolista jumillano para hablar de cómo se le presentó la oportunidad, y añadía, “este año puedo disfrutar de la aventura de jugar al fútbol sala a nivel nacional. Estoy muy ilusionado”.

A pesar de sus 33 años, Pedrito afirma sentirse muy bien físicamente, aunque reconoce que “hay que cuidarse un poco, hacer deporte a diario, y al final te encuentras bien. Eso sí, espero tener suerte con las lesiones para poder seguir disfrutando a tope”. “A pesar de eso sí que es cierto que al final cuando acabo los partidos sí que estoy un poco más cansado, pero vamos a seguir entrenando, cuidándonos y disfrutando hasta que el cuerpo nos deje”, concluía Pedrito, consciente de que son muchas las lesiones que ha sufrido a lo largo de su extensa carrera deportiva.

Pedro Miguel García también hablaba acerca de los objetivos que se han marcado dentro del CD Sierra Salinas Villena, y afirmaba que “la Segunda División es muy dura, con equipos como el Elche, que el año pasado estuvo apunto de subir a Primera; el O Parrulo de Galicia, con David Ríos de entrenador. También el Hércules, donde estuvimos este pasado fin de semana disputando un partido de pretemporada. Son todos equipos muy duros, que juegan de cine, así que nuestro objetivo es la permanencia. A partir de ahí, todo lo que llegue bienvenido sea”.

Pedrito se casó en mayo de este año, y reconoce que es su mujer la que sufre las consecuencias del ritmo de vida tan elevado que lleva. “Entrenamos cuatro veces a la semana. Los entrenamientos son a las 8.30, yo salgo a las 7 de trabajar así que lo puedo compaginar. Tengo que darle las gracias a mi mujer, que respeta mi decisión, y soporta mi ausencia hasta las 11 que llego a casa.” Y concluía emocinado, “es un placer tenerla a mi lado siempre”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This