FITUR ya conoce el cartel de la 48º Fiesta de la Vendimia de Jumilla

La alcaldesa estuvo acompañada de la concejal de Festejos, Pilar Martínez

La Federación de Peñas junto a la alcaldesa lo presentaron ayer

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, con su presidente Guillermo González Simón encabezando la delegación, ha viajado hasta FITUR 2019, la Feria Internacional de Turismo que acoge IFEMA en Madrid.

En el estand de la Región de Murcia han procedido a la presentación del cartel de la 48º Fiesta de la Vendimia de Jumilla, obra de Luis Ruiz Blázquez, donde han estado presentes además de los Vendimiadores Mayores, Juanjo Pérez e Isabel Gilar, la concejal de Festejos, Pilar Martínez, acompañando a la alcaldesa Juana Guardiola, y la secretaria del Consejo Regulador, Carolina Martínez Origone.

Desde la Federación de Peñas, otro año más, señalan que han apostado “por mostrar nuestro gran patrimonio y la cultura del vino a todas las nacionalidades que conviven estos días en esta Feria del Turismo”.

En el acto de presentación también han estado presentes la consejera de Cultura, Miriam Guardiola, junto a la presidenta del PP de Jumilla y directora del SEF, Seve González y los concejales Aitor Jiménez y Antonio Valero, además de otros diputados socialistas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *