Flamenco y pop-rock se unen en el concierto ‘Álex & Friends’

Un espectáculo protagonizado por distintos músicos jumillanos. Con versiones de artistas y grupos como Sabina, Izal, Falete o Lori Meyers

M.C.C.V.

Coordinados por el músico jumillano Alejandro García-Villaverde, el pasado sábado tuvo lugar, en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, el concierto ‘Álex and Friends’, un espectáculo planteado por parte del Ayuntamiento con el objetivo de unir a músicos y grupos jumillanos. “En principio íbamos a ser cuatro formaciones, y finalmente hemos actuado dos, por distintas circunstancias, lo que nos ha llevado a ampliar repertorio”, según informó a Siete Días Alejandro García-Villaverde.


De esta manera actuaron varios miembros de ‘Al Golpe’ que ofrecieron un repertorio de temas flamencos, con ritmos modernos y versiones de conocidas canciones de artistas como Joaquín Sabina, La Cabra Mecánica y Falete, entre otros muchos.
También participaron otros artistas que no forman un grupo pero que se unieron para la ocasión. En este caso, tocaron temas de pop-rock y música indie, de grupos como Izal, Habitación Roja o Lori Meyers, entre otros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *