El FNF presenta esta tarde el cuaderno cultural Licinciería e inaugura la exposición de fotografía Jumilla para el Recuerdo

Licinciería será presentado por Elisa Martínez, enóloga y Bodeguera Mayor 2017. El acto se celebrará en el Aula de Caja Murcia a las 21:00 horas.

 

Como otra de las actividades culturales del Festival Nacional de Folklore, esta tarde se va a inaugurar la exposición ‘Jumilla para el recuerdo’. Según las bases de este concurso, los trabajos deberán contemplar interiores o exteriores de casas y/o entornos que conserven la identidad de épocas pasadas, y que se encuentren situados en el término municipal de Jumilla. Se entregarán tres premios, dotados con 300, 200 y 100 euros.

Los trabajos se expondrán desde hoy hasta el 7 de agosto, en horario de 19.00 h. a 21.00 h. en el Aula de Cultura de Caja Murcia. Tras la inauguración, tendrá lugar la presentación del 14 cuaderno cultural Licinciería, dedicado, en esta edición al vino y que presentará la enóloga jumillana Elisa Martínez Navarro que este año ostenta el cargo de Bodeguera Mayor 2017.

La cita será  hoy a partir de las nueve de la noche, en el aula de cultura de Caja Murcia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *