El FNF ultima los preparativos de un viaje a las tradiciones

Los premios Evolución 2017 serán para María Dolores Fernández y Viña Elena

La edición número 34 se presenta bajo el lema “Alma de verano”

El Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla se encuentra inmerso en la preparación de uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo durante la Feria y Fiestas de Jumilla, los días 12, 13 y 14 de agosto.

Una preparación que parte ya con la difusión del cartel que este año promocionará el Festival bajo el lema ‘Alma de verano’ y con el conocimiento poco a poco de los que serán reconocidos con los premios Evolución.

De esta manera en cuanto al premio Evolución 2017 en la categoría de personas físicas, este año ha recaído en María Dolores Fernández Martínez, una persona, según señalan desde el FNF, comprometida con el mundo cultural y con el Grupo de Coros y Danzas de Jumilla y su Festival Nacional de Folklore desde sus inicios. El mismo premio Evolución 2017 pero en la categoría de empresas en esta ocasión será para Bodegas Viña Elena por su años de estrecha colaboración.

La presentación de todo el material gráfico del Festival Nacional de Folklore y la entrega de premios se realizará el martes 1 de agosto en las instalaciones de BSI.

JUMILLA PARA EL RECUERDO

Por otra parte ya se han dado a conocer las bases del XXVI Concurso de Fotografía Jumilla para el Recuerdo cuyo plazo de admisión de obras finaliza el 31 de julio a las 14.00 horas y donde se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros.

 El tema o contenido de las obras a concurso deberán contemplar interiores o exteriores de casas y entornos que conserven la identidad de épocas pasadas, y que se encuentren situados en el término municipal de Jumilla. Todas serán expuestas en el Aula de Cultura de Caja Murcia desde el 4, día en que se conocerá el fallo del jurado, al 10 de agosto.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *