El FNF va a ser presentado en BSI por Juan García Serrano

El acto se celebrará en las instalaciones de la bodega el 1 de agosto a las 21.00 h.

Dirige la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

La 34 edición del Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla será presentada por Juan García Serrano el próximo martes 1 de agosto a las 21.00 horas en las instalaciones de BSI.

García Navarro dirige actualmente la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares, que este año llega a la XXV edición. También ostentó la dirección del Festival Internacional de Folklore del Mediterráneo entre los años 84 y 87. Es de Puente Tocinos y preside la Peña Huertana “La Crilla” y fue gestor de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia.

En el transcurso del acto además se procederá a la presentación de todo el material gráfico del Festival por parte de su creador y diseñador Andrés Montalbán de  Artsolut.

De igual manera el director del Festival Nacional de Folklore José Carrión será el encargado de entregar los premios Evolución 2017 que en esta ocasión recogerán María Dolores Fernández Martínez en categoría individual y Bodegas Viña Elena en la de empresas colaboradoras.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *