Francisca Olivares fue ‘pretty woman’ por unas horas

Compró artículos en varios de los más de 120 establecimientos participantes en esta iniciativa

Fue la ganadora de la compra express y gastó el premio de 600 euros

Francisca Olivares Abellan fue la persona agraciada con la compra express. Tuvo la oportunidad de vivir unas horas como Julia Roberts, la protagonista de ‘Pretty woman’.

El sorteo se realizo ante e l Belen del Ayuntamiento, con la presencia de la concejal de Comercio, Cande Fernandez y el presidente de la Asociacion de Comerciantes de Jumilla, Juan Manuel Coloma. FueOlga, una nina que en ese momento pasaba por la calle, la mano inocente y encargada de extraer la papeleta entre las miles y miles que habia depositadas en la urna y que sellaron los mas de 120 establecimientos participantes en esta compra express. Finalmente, la fortuna se decanto en favor de Francisca Olivares Abellan que sello su boleto en Alhajas y que desde las diez y media de la manana del pasado 5 de enero gasto 600 euros en los establecimientos participantes. Tuvo un limite de tres horas y solo pudo utilizar un maximo de 100 euros en el mismo comercio.

Podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores fotos de la Compra Express en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This