Francisco Campillo deja de ser director del Infanta Elena

La comunidad educativa compartió con él un acto de despedida

11-01

Estuvo acompañado por las AMPAS, actuales y anteriores, así como numerosos compañeros

Tras 16 años como director del IES Infanta Elena, el pasado viernes, la comunidad educativa del centro despidió a Francisco Campillo Aráez. Fue en el transcurso de un acto celebrado en los Salones Media Luna donde asistieron más de 80 personas que mostraron su respeto y cariño a Campillo. Junto al hasta ahora director del IES Infanta Elena también estuvieron numerosos miembros del AMPA, tanto actuales como de años anteriores, al igual que profesores que habían compartido enseñanza años atrás.

Según informan desde el instituto fue “un acto emotivo en el que se reconoció toda la labor, dedicación y trabajo de este ideólogo de la educación”, en palabras del inspector Jesús Gómez Gómez.Campillo

Son muchos los programas educativos que gracias a la iniciativa y liderazgo de Francisco Campillo y al esfuerzo y trabajo del claustro de profesores, se desarrollan y difunden día a día en el IES Infanta Elena. Porque como resaltó el profesor Antonio Lozano “el centro lo formamos y lo trabajamos entre todos”.

También indican que “la labor de este director ha trascendido lo meramente profesional, preocupándose y ocupándose por la situación personal de los miembros de su claustro” y de ello dieron muestra algunos compañeros con sus intervenciones que recordaron cómo en los momentos más duros de su carrera, como las oposiciones, siempre tuvieron “un consejero y amigo dispuesto a escucharlos y apoyarlos”.

La jefa de estudios Rosa Lencina, comenzó su discurso con una cita que resume en pocas palabras la trayectoria de Campillo. “Los hombres al igual que los árboles se reconocen por sus frutos, sin importar la tierra donde están plantados” destacando que sin “ser de esta tierra ha dado buenos frutos y sin ninguna pretensión ha dedicado muchas horas para llevar al centro a lo más alto”

. Por su parte, Campillo, agradeció las numerosas muestras de afecto que recibió en este acto de despedida.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This