Francisco Javier Campos ha publicado su primer libro ‘Historia de un gran amor’

La novela, ya se encuentra a la venta en google play y en el Corte Inglés

Salvadoreño, pero afincado en Jumilla

Francisco Javier Campos Duran es un salvadoreño que se encuentra en Jumilla desde el pasado año. Ha logrado el gran sueño de ver publicado su libro titulado ‘Historia de un gran amor’, una novela del género romántico-modernista.

Según ha contado el autor, el libro fue escrito hace diez años (entre 2003 y 2007) pero en su país no le dieron importancia, con lo que ya en España tuvo la inquietud de buscar una editorial y la encontró en Sevilla. De esta forma, ‘Historia de un gran amor’ ha sido publicado por Punto Rojo Libros y ya se encuentra a la venta.

La novela refleja la unión que se puede dar entre dos países hermanos, donde se puede convivir, sin importar las diferencias raciales, los credos políticos y sociales.

Relata las vivencias de una pareja de salvadoreños que se fue a vivir a Guatemala y donde lograron demostrar que se puede convivir.

Campos ha explicado que su afición por escribir le viene de pequeño, cuando sus hermanos mayores escuchaban poesía en la radio, algo que llamó su atención con tan solo siete años y ahí descubrió que le gustaba la Literatura. Además de este primer libro, ya prepara otro de poesías y otro más de novelas cortas, que le han solicitado desde la editorial. El escritor no descarta realizar una presentación pública de este libro en Jumilla.  ‘Historia de un gran amor’ ya se encuentra a la venta en google play y en el Corte Inglés al precio de 16 euros. Campos pretende reunir fondos para traer a España a su mujer y sus hijos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *