Francisco Javier Vázquez deja la presidencia de la Federación

Durante dos años fue secretario más otros seis que ha ejercido como presidente

Así lo ha anunciado unas vez concluidas las fiestas de este año en su red social

Francisco Javier Vázquez Tomás, que durante los últimos seis años ha sido el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, ha anunciado, tras la finalización de las fiestas de este año, su decisión de no continuar en el cargo alegando “motivos personales”.

Además, tiene muy claro que después del trabajo realizado durante este tiempo, la llegada ahora de nueva gente, aportará igualmente nuevas ideas “que posibiliten el impulso que la Fiesta de la Vendimia merece”, ha dicho.

De esta forma, tras la realización de la Romería del Niño de las Uvas el próximo domingo 2 de septiembre, con la que se pondrá el punto y final a los actos de esta 47 edición, se convocarán elecciones para elegir una nueva junta directiva y por lo tanto un presidente o presidenta que se encargarán de dirigir a las peñas durante los próximos años.

En su propia red social, Vázquez ha decidido ‘colgar’ las alborgas simbólicamente, y un texto escrito desde el corazón, ha hecho público un rumor que finalmente se ha hecho cierto.

 El todavía presidente de la Federación de Peñas, ha agradecido su trabajo a todos los peñeros que han sido miembros de sus juntas directivas y ha escrito que “esta vez, he sido egoísta, he pensado en mí, es así, y os pido perdón por ello, pero me toca alejarme y dedicarme tiempo a mí, a mi familia, amigos, pero insisto… en dedicarme tiempo a mí, a pensar en mí. Lo he pensado mucho, muchísimo, pero ya hacía tiempo que sabía que era mi última Fiesta de la Vendimia”.

También ha tenido palabras de reconocimiento hacia el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, la concejal de Festejos, Pilar Martínez, o el Consejo Regulador junto a todas las bodegas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *