Francisco Ochando triunfa en “Bernardette de Lourdes”

Una delegación de jumillanos se desplazaron hasta Lourdes para ver el espectáculo musical

Comparte cartel con actores de prestigio y llevan más de 60 funciones

Un grupo de jumillanos han asistido al musical “Bernardette de Lourdes” en el que el jumillano Francisco Ochando se encuentra triunfando, ya que forma parte del equipo de actores que componen este proyecto francés.

Francisco Ochando lleva en esta compañía desde primeros de mayo y ha sido en el mes de junio cuando se estrenó el espectáculo. Su papel es el de corista aunque representa igualmente distintos personajes y llega a actuar también interpretando a un noble y a  un médico.

Ochando ha señalado que “lo que empezó como ir a pasar un rato en el casting se ha convertido en una realidad donde todos los que han tenido la oportunidad de asistir, dicen salir maravillados”. Cuentan sus amigos, que su padre, Juan Manuel Ochando “estará más que orgulloso de lo que su hijo está logrando con este trabajo”.

“Bernardette de Lourdes” cuenta con un elenco de actores de prestigio en Francia y lleva ya 60 representaciones, con dos actuaciones diarias, con aforo completo y cerca de 1.500 espectadores en cada una de ellas.

“BERNARDETTE DE LOURDES”

El espectáculo musical “Bernadette de Lourdes” narra fielmente la historia de Bernardita durante las apariciones. El itinerario de una adolescente débil cuyo destino cambia radicalmente en unos instantes.

Sobre la sinopsis y tomando las mismas palabras y documentos auténticos de la época, el musical recuerda fielmente la cronología de los acontecimientos, su familia, su encuentro con la Virgen María, su lucha humilde, tranquila y determinada por defender los hechos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *