Francisco Pérez Herrero será el Nazareno de Honor del 2016

A propuesta del presidente de la Junta

nazareno_honro

Es miembro fundador desde 1.963 de la Hermandad del Santo Costado de Cristo 

El pasado jueves la asamblea general de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, decidió por unanimidad y a propuesta de su presidente Fulgencio García Gómez, que el reconocimiento  de Nazareno de Honor para el año 2016, recayese en Francisco Pérez Herrero.

De esta manera, y según informa el secretario de la Junta, Antonio Verdú, tras dar a conocer algunos de los datos más relevantes acerca de su trayectoria y su compromiso con la Semana Santa de Jumilla, y además ostentando cargos significativos en su propia hermandad así como en la junta directiva de la Junta Central, todos los asistentes a la asamblea general dieron el visto bueno y su conformidad para que el próximo año, Francisco Pérez Herrero perteneciente a  la Hermandad del Santa Costado del Cristo, fuese designado para ser nombrado oficialmente Nazareno de Honor el próximo año 2016.

 

TRAYECTORIA

Francisco Pérez Herrero es socio fundador, junto a otros hermanos, de la Hermandad del Santo Costado desde el año 1.963, y fueron además responsables de dar un impulso a la Semana Santa que por aquellos años no pasaba por su mejor momento.

Para Francisco Pérez supone una gran alegría este reconocimiento, también para su familia y desde luego para su Hermandad.

En el Santo Costado ha pasado por todos los cargos señalaba, presidente, vicepresidente, tesorero, menos el de secretario, ahora es un miembro más de su Hermandad, agradecidísimo por este reconocimiento que se le otorga.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *