Franco dimite como técnico del Jumilla FS

Su sustituto será Juan Antonio Sandoval Pérez, hasta ahora técnico del Futsal Molina, filial blanquiazul en Juvenil Nacional

El ancantarillero anunció su decision el pasado lunes

Francisco Javier Franco ya no es entrenador del Jumilla FS. El alcantarillero anunció su dimisión el lunes en Twitter, y el club confirmó la noticia a la mañana siguiente desde su propia cuenta. “Todo ha pasado muy rápido. No nos lo esperábamos, pero tengo que reconocer que Franco se ha portado muy bien con el club”, aseguraba Juan Antonio JIménez, presidente de la entidad blanquiazul, a Siete Días Jumilla. El máximo mandatario reconocía que la mala situación deportiva del Jumilla FS, a siete puntos del descenso, provocó la decisión por parte de la directiva de incorporar un preparador físico a los entrenamientos del equipo. “Tenemos una inercia totalmente negativa, nos cuesta mucho sacar puntos. Nos estamos complicando la vida y decidimos incorporar un soporte técnico. Un preparador físico para revolucionar los entrenamientos”, aseguraba Jiménez. Una decisión que no habría contado con el visto bueno del técnico alcantarillero, provocando así su dimisión.

Sin embargo y tras contactar con el propio ex entrenador, Franco alegaba “desavenencias con cierto sector de la directiva”, desmintiendo además al presidente. “No ha habido ningún problema con ningún preparador físico. Ha sido una decisión personal, y provocada por ciertas actuaciones”, sentenciaba.

JUAN ANTONIO SANDOVAL TOMA EL RELEVO

Solo cuatro días después de producirse la noticia, el Jumilla FS ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Juan Antonio Sandoval Pérez, hasta ahora técnico del Futsal Molina, filial blanquiazul en Liga Juvenil Nacional, y que tomará las riendas del primer equipo hasta final de temporada.

Tras este fin de semana regresa la Segunda B tras la disputa de la Copa de España, y el Jumilla FS se medirá el sábado a las 16.30 horas frente al líder, Talavera, en el Carlos García.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *