Franco es el nuevo míster del Jumilla FS

El alcantarillero Francisco Javier Franco Martínez ocupará el banquillo este próximo curso, en el que jugarán en el grupo 4 de Segunda B

Después de veinte temoporadas en el banquilo, Juan Francisco Gea dio a conocer su decisión de no seguir entrenando al Jumilla FS tras el último partido de la pasada temporada. Desde entonces hasta ahora han pasado casi tres meses y el equipo ha descendido dos categorías, una en la cancha y otra en los despachos. El conjunto blanquiazul competirá en Segunda División B, y el hombre encargado de confeccionar el equipo es Francisco Javier Franco Martínez.

Natural de Alcantarilla, Franco ha estado relacionado con el fútbol sala desde siempre, y en la actualidad ostenta el cargo de presidente del Alcantarilla FS femenino. Comenzó como futbolista, pasando por todas las categorías hasta llegar a Primera División. Además fue internacional sub 21 con la Selección Española.

EL JUMILLA FS JUGARÁ EN EL GRUPO IV

Por otro lado, la directiva del Jumilla FS está satisfecha con la configuración de los grupos de Segunda División B. A los blanquiazules les ha caído el 4, el único que aseguraba la viabilidad económica de este nuevo y humilde proyecto. Y finalmente ha sido así.

Aun así la expedición jumillana no se librará de desplazamientos largos, y tendrán que cruzar la península dos ocasiones para viajar a Extremadura. El conjunto blanquiazul compartirá el grupo con el otro equipo murciano de la categoría, el Pinatar, así como con ocho conjuntos madrileños, tres de Castilla La Mancha, dos de Extremadura, y uno de la Comunidad Valenciana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This