Fuensanta Olivares ‘se estrena’ como presidenta de la AJAM en Crevillente

En el VI Certamen de Música Religiosa

El pasado fin de semana, el Auditorio Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó de la localidad alicantina de Crevillente acogió el VI Certamen de Música Religiosa.

En él estuvo presente como formación invitada la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, presidida desde el pasado mes de febrero por Fuensanta Olivares García, que se estrenó en este certamen al frente de la agrupación.

La banda jumillana, dirigida por Ángel Hernández interpretó una selección del músical “Jesucristo Superstar“ de Andrew Lloyd Webber. “Margot”, de Joauín Turina, popular  la noche del Jueves al Viernes Santo de la Semana Santa de Sevilla. La marcha procesional “El Sepulcro” de Roque Baños y “Elsa’s procession to the Cathedral” de la ópera “Lohengrin” de Richard Wagner.

Por su parte la formación organizadora, la Unión Musical de Crevillent, dirigida por Manuel Mondéjar, interpretó “Fantasy on Salve Regina” de Patrick J. Burns. “Sketches on a Tudor psalm” de Fisher Tull, “La Cruz de doble brazo” de Ignacio Sánchez Navarro y “Alleluia! Laudamus Te” de Alfred Reed.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This