Fuensanta Olivares y Juana Guardiola dan a conocer sus proyectos a los militantes

Proceso de primarias en el PSOE local

Fuensanta OlivaresJuana Guardiola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También han habilitado cuentas en las redes sociales de Twiter y Faceboock

El próximo domingo, los militantes del PSOE de Jumilla elegirán entre las dos candidatas presentadas en el proceso de primarias para designar a la que será candidata a la alcaldía en 2015. En este proceso concurre, tal y como se ha informado en las páginas de Siete Días Jumilla de Fuensanta Olivares y Juana Guardiola. Para que los socialistas jumillanos conozcan el proyecto que presenta cada una de ellas han organizado actos conjuntos y también individuales.

De esta forma, Fuensanta Olivares hará su presentación hoy jueves16 de octubre, a las ocho de la tarde en la Casa del Pueblo de Jumilla, sita en calle Marchante, número 9. Según informa la propia candidata, “al acto podrán asistir los militantes y simpatizantes que quieran escuchar su proyecto”.

Además, Fuensanta Olivares ha creado una página de faceboock a la que se puede acceder a través de https://www.facebook.com/Fuensantacandidata

ACTO CONJUNTO

Por otro lado, según informan desde la Agrupación socialista, las dos candidatas han buscado distintas fórmulas de ponerse en contacto con la militancia, así como, con los ciudadanos y ciudadanas de Jumilla a través de distintas entrevistas en los medios de comunicación locales, y utilizando las nuevas tecnologías habilitándose cuentas en las redes sociales tales como twitter y facebook.

A parte de las actuaciones que por separado llevan realizando cada una de ellas, desde la Comisión Ejecutiva Municipal, se ha organizado para mañana viernes un acto donde las dos candidatas Juana Guardiola y Fuensanta Olivares tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y proyectos a la militancia de la agrupación, y los militantes también podrán preguntarles directamente las dudas que tengan sobre los mismos.

Este acto será también en la Casa del Pueblo a partir de las ocho de la tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en