Fútbol Base: El idilio benjamín contra los equipos murcianos

Los benjamines de la entidad blanquiazul están disfrutando de lo lindo en este inicio liguero. El calendario ha querido que en las tres primeras jornadas los jumillanos se midan a equipos de la capital regional, y hasta la fecha dos de ellos se han saldado con goleada. Si la semana pasada fue el Real Murcia CF el que sufrió ‘la ira’ de los de Txumi Crespo (1-6), el domingo le tocó el turno al Ranero CF, que ‘besó la lona’ en el Antonio Ibáñez por 8-2. El tercero será el Academia Grana ‘B’, ante el que esperan poder continuar con su racha.

Pablo Carrión fue un puñal frente a los del barrio murciano, y en apenas diez minutos ya había hecho tres goles para los suyos. Hasta cinco anotaría el futbolista jumillano, escoltado por Roque, Miguel, y Guillermo, autores de un tanto cada uno. Un resultado que les permite liderar la clasificación del grupo 2 de Primera Benjamín, empatado a seis puntos con hasta cuatro equipos más.

También está disfrutando de la cara amable del fútbol el Primera Infantil, que cuenta sus tres partidos disputados por victorias. La última, la cosechada en casa frente al Olimpic CF, al que ‘despacharon’ por un 9-0. Pleno para los jumillanos, que colideran junto al Real Murcia CF, con nueve puntos.

Tampoco pasa desapercibida la buena actuación del Primera Juvenil. Un equipo que en su cuarta jornada empató en la cancha del FB Yecla (3-3), y que sigue sin conocer la derrota. Sus ocho puntos le permiten colocarse en el quinto puesto.

Y una semana más la cruz ha sido para cadetes y alevines. Los primeros cayeron en San Pedro del Pinatar (4-0), y los segundos hicieron lo propio en casa ante el Ronda Sur (1-5), por lo que ambos continúan sin estrenar su casillero de puntos.

LA SEGUNDA JUVENIL SALTA A LA PALESTRA

A los cinco equipos que ya están inmersos en competición, se unen este fin de semana los Segunda Juvenil de la EMFB y el Cuarto Distrito CF, aunque solo este útlimo hará su debut en el Antonio Ibáñez. El conjunto rojinegro sale esta temporada con un solo equipo en categoría juvenil, que se estrenará en el Antonio Ibáñez recibiendo al Cehegín Deportiva. Por otro lado los blanquiazules visitan Molina de Segura para medirse al San Miguel.

Los dos conjuntos jumillanos se enfrentaron el pasado domingo en un encuentro amistoso que se saldó con un empate a cero.

 

AGENDA FÚTBOL BASE

Sábado 29 sept.

10 horas, Primera Infantil Unión Archena – EMFB Jumilla

10 horas, Primera Alevín FB Yecla – EMFB Jumilla

17 horas, Primera Benjamín Academia Grana ‘B’ – EMFB Jumilla

17.15 horas, Primera Juvenil EMFB Jumilla – Academia Grana

Domingo 30 sept.

10 horas, Cadete Autonóm. EMFB Jumilla – UCAM Murcia CF

11.45 horas, Segunda Juvenil Cuarto Distrito CF – Cehegín

18 horas, Segunda Juvenil San Miguel ‘B’ – EMFB Jumilla

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *