“ Gamus no tiene nada que envidiar a otras cervezas, y además es de Jumilla”

Vicente Ochoa es bailarín profesional.

 

Vicente Ochoa no tiene ninguna duda, en su faceta de bailarín, el momento Gamus fue su primera actuación como profesional, “cuando me enfrenté al público en Londres, con el estreno de la Bella Durmiente, con un teatro lleno y cuya actuación abrí yo. Fue lo más grande y nunca lo voy a olvidar”.

A nivel personal, sus momentos Gamus son todas las comidas familiares, así como los tiempos que comparte con sus amigos que, asegura, “tenían muchas ganas de que volviera, me recibieron con los brazos abiertos”.

Para Ochoa, otro momento Gamus para Jumilla será la gala de Aurora González, los días 28 y 29 de junio, “estamos trabajando mucho, con una gran sorpresa y cosas que no se han visto aquí, la gente está aportando muchas ganas y cuando se trabaja en grupo salen cosas muy bonitas”.

Una Gamus se la tomaría con su familia y amigos y no dejaría de tomársela con nadie, considera que “con una buena cerveza se pueden arreglar posibles diferencias con alguien”. Le gusta  Gamus, “porque no tiene nada que envidiar a otras cervezas y además es de Jumilla”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This