García Carrión ha sido elegida bodega del Año por Gastro & Cía

“Por hacer posible con su trabajo que llegue el vino español a todo el mundo”

Los convocantes consideran que es la primera bodega de Europa

La bodega García Carrión, con origen en Jumilla, ha sido la galardonada este año con el premio Gastro & Cía, al ser la primera bodega de Europa, y con su trabajo hacer posible llevar el vino español a todo el mundo.

La ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, presidió la entrega de los II Premios Gastro & Cía que distinguen a las empresas y profesionales que representan lo mejor de la cultura gastronómica de este país.

García Carrión ha recibido el premio por su aportación al mundo de la restauración y la cultura gastronómica de nuestro país, de la mano del director de La Razón, Francisco Marhuenda, junto a la ministra.

Esta bodega lleva conseguidos en 2017 más de 75 premios internacionales con sus marcas, alcanza un 23% de cuota de mercado de vinos con denominación de origen y casi 32% de todo el mercado de vinos de España, liderando además el mercado del cava.

García Carrión, que es la primera bodega de Europa y cuarta del mundo, sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos y cuenta con el apoyo de más de 45.000 agricultores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This