García Carrión repite como líder en el mercado del gazpacho

La empresa está presente en más del 60% de los hogares y sus productos Don Simón son un referente de calidad y conciencia ecológica

Paqui Gil

Otro año más, García Carrión se alza como líder en la elaboración y venta de gazpacho en España. Esta empresa familiar ha conseguido con el gazpacho y salmorejo Don Simón, así como con otras marcas que distribuye, estar presente en el 60% de los hogares.

Su éxito vuelve a repetirse, ya que en el 2019 los consumidores confiaron en ella y en la calidad de sus productos. Todos ellos están elaborados con ingredientes 100% naturales, consiguiendo un sabor único, que los hace destacar. Las hortalizas frescas del campo y el aceite de oliva virgen extra, son los principales ingredientes del gazpacho Don Simón, que ha destacado por encima de los demás. Para conseguirlo, la planta Don Simón se sitúa en una de las mayores zonas productoras de verduras y hortalizas: Almería, conocida como la Huerta de Europa.

En su apuesta por la sostenibilidad, García Carrión, además de contar con las certificaciones oficiales ecológicas para los productos Don Simón, ha querido dar un paso más: el gazpacho y salmorejo Don Simón cuenta con un envase 100% reciclable, de origen vegetal y cuya elaboración no emite CO2 a la atmósfera.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *