García Martínez conversa con Carmen Castelo sobre periodismo

En el acto se pudo disfrutar del piano de Pedro Valero, en la presentación 

La periodista presentó su libro “Periodismo con sentido común”

El columnista y periodista jumillano José García Martínez, participó el pasado lunes en la presentación del libro de la también periodista Carmen Castelo, “Periodismo con sentido común. El caso García Martínez”.

El libro consta de siete capítulos, que recorren desde la vocación periodística de García Martínez; La necesidad de entenderse; El García Martínez elegante, o Cómo es García Martínez, el hombre, a través de sus Zarabandas.

Carmen Castelo, en su libro, habla de cómo conoció al periodista y de cómo, cuándo, dónde y de qué manera, surgió la idea de realizar su tesis doctoral sobre la figura de García Martínez, del que asegura ,”no es un periodista común”. Aborda el trabajo y trayectoria de García Martínez, y toda su impronta en “La Zarabanda”, columna que lleva publicando en La Verdad de manera ininterrumpida desde hace ya 43 años.

En el acto de presentación se escuchó el piano de Pedro Valero y al mismo asistieron numerosos lectores, amigos y compañeros de profesión de ambos, entre ellos el director del periódico La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This