García Martínez será nombrado ‘Hijo Predilecto de Jumilla’ en el Teatro Vico

Tendrá lugar el 28 de abril y es uno de los actos destacados de la agenda cultural del trimestre

El 19 de mayo es la Noche de los Museos

El Teatro Vico acogerá uno de los actos más relevantes de la agenda cultural del segundo trimestre que fue presentada por la concejal de Cultura, Pilar Martínez, es el nombramiento como Hijo Predilecto de Jumilla del periodista y escritor, José García Martínez, que se llevará a cabo el sábado 28 de abril a las 19:30 horas.

Las actividades en los museos y la Casa del Artesano resaltan en esta agenda de los meses de abril, mayo y junio, mientras que las galas de las escuelas de baile y los musicales protagonizan la programación del Teatro Vico.

Andrés Santos Station Band abre este viernes los actos del Vico para dar paso al día siguiente a la obra ‘Un tonto en una caja’, dirigida por Carlos Santos. Para el viernes 20 está prevista la visita de Santi Rodríguez con ‘Como en casa en ningún sitio’, a través del festival de humor ‘Murcia Sonríe’. El domingo 22 será el turno de ‘Harry Potter’ con la Orquesta Sinfónica de UCAM, mientras que el ya clásico Festival de Cortos IES Arzobispo Lozano tiene fechas reservadas para 20 y 21 de junio.

Podrás encontrar todos los detalles sobre la agenda cultural del trimestre en nuestra edición impresa de esta semana. Ya en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *