Gea estalla en rueda de prensa

El técnico presentó su dimisión, pero la directiva no la aceptó

GeaJuan Francisco Gea presentó su dimisión como entrenador Bodegas Juan Gil Jumilla, pero la directiva no la acepta, por lo que sigue en el cargo que ocupa desde hace 20 años, aunque en “una situación de impotencia, indefensión y hastío”, declaró.

“Igual hace falta que venga otra persona que ponga al equipo en vereda”, indicó, y lamentó la situación del conjunto blanquiazul, colista de Primera División con un solo punto en 10 jornadas, y la suya propia.

Tras perder el pasado sábado por 2-5 ante el Aspil Vidal Ribera Navarra no se mordió la lengua y, aunque con un tono pausado y reflexivo, explicó lo que le pasaba por la cabeza.

“Hace dos meses le dije al club que dimitía y entendería que la afición pidiera mi marcha porque es gente que me quiere y que me ha colgado medallas durante mis 20 años en esta entidad. Me siento atado de pies y manos y ya no tengo autoridad en el club, que es lo peor que le puede ocurrir a un entrenador. Vivo una situación de impotencia, indefensión y hastío e igual hace falta que venga otra persona que ponga al equipo en vereda”, declaró.

CRÓNICA

img_0058En cuanto al encuentro del pasado sábado, el Bodegas Juan Gil Jumilla FS afrontaba lo afrontaba como una nueva final, pero tras los primeros compases del encuentro, donde la rapidez fue la nota predominante, un gol en propia puerta de Pimpolho hacía presagiar lo peor y así fue, ya que la primera parte se la llevaron íntegramente los navarros, que se fiueron al descanso con un marcador de 1-3 merced al maquillaje de Raúl Gómez, que a falta de unos segundos del pitido meto el primero para los locales.

La segunda parte comenzó igual que acabó el juego antes del descanso, no se sabía quién era el dueño del balón, pero igual que en el inicio, a los tres minutos, Rubi aumentó la cuenta para el Aspil Vidal.

A partir de ahí, Gea utilizó el quinto jugador en pista y aunque tuvo varias oportunidades, era Hamza el que logró el quinto para los visitantes en el minuto 37. Tan solo unos segundos después, Everton en una rápida contra anotaba el definitivo 2-5 con el acabó el partido.

Ficha técnica:

BODEGAS JUAN GIL: Thiago Soares, Samu, Bolívar, Raúl Gómez y Pimpolho (Cinco inicial), Abrahan Sánchez, Everton, Lineker, Lucas, Ary Neto, Juan Antonio, Luque.

ASPIL VIDAS RIBERA NAVARRA: Molina, Ferrán Plana, Pedro, Rubi, Hamza (Cinco inicial), David, Luisma, Mínguez, Oussama, Kostas, Lucas, Abdelkarin.

ÁRBITROS: García Morón y Peña Gómez del colegio andaluz

GOLES: 0-1 Pimpolho, propia puerta, min 2’40”; 0-2 Mínguez, min 7’14”; 0-3 Hamza, min 8’59”; 1-3 Raúl Gómez, min 19’50”; 1-4 Rubi, min 23’04”; 1-5 Hamsa, min 37’; 2-5 Everton, min 38’

INCIDENCIAS: Pabellón Carlos García de Jumilla ante unos 500 espectadores.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This