Gea recupera la autoridad y el poder de decisión sobre su plantilla

Comunicado íntegro de Juan Francisco Gea, publicado en la web del Bodegas Juan Gil Jumilla FS hoy jueves 14 de diciembre

Estos veinte largos años han dado para mucho. Un día trece como ayer fue el más doloroso de mi vida deportiva, y lo volvió a ser ayer, pero ni por asomo como aquel.

Tengo mi conciencia tranquila. Cuanto tenía que decir lo dije en la rueda de prensa del pasado sábado y se me puede acusar de sinceridad pero nunca de falta de veracidad.
No he querido hacer ni una sola declaración más, pues cuanto tenía que decir dicho quedó. Añadir detalles sólo habría causado dolor a personas concretas incluso a mí mismo por generarlo, pero reconozco que he estado muy tentado de hacerlo.
Sólo me queda añadir y expresar mi gratitud al presidente y fundador de este club, Juan Antonio Jiménez y a los directivos Antonio José Arenas y Jesús Martínez, amigos todos de muchísimos años a los que acusé de restarme mi autoridad, no por acción sino por omisión.

Mis disculpas si se sintieron dolidos, pues fui presa de mi soledad, algo ante lo que cualquier entrenador puede llegar a sentir pánico. Hoy, estas personas me han devuelto la confianza, la ilusión, la felicidad por formar parte de algo que ha llenado una parte muy grande de mi vida, este club, el fútbol sala, esta afición y esta ciudad que me vio nacer.

Este inmenso regalo de navidad que es la autoridad y poder de decisión sobre el equipo y los chicos que lo integran, me ha llevado a dirigirme a ellos con inmenso cariño para hacerles saber que pueden formar parte de este proyecto, si lo desean, como también pueden abandonarlo libremente y en cualquier momento, si ello les va a reportar beneficio y crecimiento personal y deportivo.
Aceptación de las normas, compromiso, respeto por sí mismos y por los demás, compromiso y entrega son los requisitos para formar parte de este club. Estoy seguro que todos aceptarán el reto, que nos lleve a no dar por perdido nada y, pase lo que pase, a terminar esta liga como un equipo, con la grandeza que nos hará dignos de haber formado parte de la LNFS y de seguir haciéndolo, sea en su primera o en su segunda categoría en la próxima temporada. Aúpa Bodegas Juan Gil JUMILLA. Estaremos en cada batalla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *