El gerente del vino Crápula Wines, el jumillano Gabriel Martínez participa en la serie Mar de Plástico de Antena 3

Se emite este lunes sobre las 22:30 horas

gabriel-crapula-1Según anuncia en su red social de faceboock, el Gerente del vino Crápula Wines, Gabriel Martínez Valero, ha protagonizado ‘un papel’ dentro de la serie Mar de Plástico. La serie se emitirá el lunes próximo en Antena 3, sobre las 22:30h.

Gabriel Martínez cuenta que “ha sido un honor estar rodeado de excelentes actores y actrices de la talla de Nya de la Rubia o Rodolfo Sancho “, actores principales de la serie líder de audiencia.

En la misma página aparece otro artículo en el que se informa que la Denominación de Origen (DOP) de Jumilla se ha colado en Campoamargo, localidad creada para la ficción por Antena 3, en la que transcurre la citada serie, y habla de la incursión de Crápula Wines, con muchos segundos de protagonismo. En el bar de Pilar, uno de los personajes más maquiavélico de la trama, la botellas de Crápula Wines ya se han dejado ver en alguna ocasión y eso le está reportando una campaña de marketing en ‘prime time’.

Añaden que “las Bodegas Alceño también se están beneficiando indirectamente porque el embotellamiento de este vino corre de su cuenta”.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This