Gloria para el Infantil de la Escuela de Fútbol Sala

Primer título para las bases de la escuela jumillana en sus tres años de historia

El equipo infantil de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla ya es campeón de liga, tras la victoria en esta última jornada. Los blanquiazules solo necesitaban un punto para apuntarse el título, pero quisieron regalar una victoria a la afición en su despedida del curso en casa, y golearon al colista del grupo 2 de Liga Autonómica, el CD Archivel FS, por 11-3.

Un encuentro plácido para los jumillanos, que tras el pitido final dieron rienda suelta a la euforia sobre el parqué del Carlos García. Uno de los jugadores más destacados del encuentro, y también de toda la temporada, ha sido Francisco Javier Salar. Con los cuatro goles anotados suma ya 47, y aventaja en 16 al segundo clasificado en la lista de máximos anotadores de la competición.

Solo queda una jornada, que para el infantil de la EFS se celebrará el próximo sábado en Alhama. Un encuentro de puro trámite para los jumillanos, en el que buscarán poner la guinda a una temporada casi perfecta, en la que solo han perdido tres de los 23 partidos disputados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *