Gonzalo Guardiola culmina la remontada del FC Jumilla en una segunda parte magistral

jumilla-ayer2A diez minutos del final Gonzalo Guardiola desbordó la alegría entre los 300 aficionados que ocupaban la grada del Municipal de La Hoya tras anotar el tercer gol que culminó la remontada del FC Jumilla ante el Algeciras. Al final marcadorde 3-2 a favor de los locales, que firmaron una segunda parte perfecta para levantar la desventaja de dos tantos con la que se fueron al descanso. jumilla-ayer

El primer periodo fue nefasto para los vinícolas, que con un fuerte viento en contra no inquietaron la portería rival en ningún momento. Un error de Carlos Terol desniveló la balanza  ya que su pérdida de balón supuso el primer gol del Algeciras por medio de Miguel Montes. Ese tanto noqueó al FC Jumilla, que solo un minuto después hizo el segundo en un centro medido que Melchor cabeceó a la red. La primera parte no dio para más, y los equipos se fueron a vestuarios con sensaciones muy distintas.

Pero tras el descanso entraron al campo Tobías Christensen y Paolo Etamané, y entre los dos cambiaron de manera radical la cara del FC Jumilla. El propio jugador danés recortó diferencias a los tres minutos de la reanudación tras recoger un rechace del portero, y el gol dio alas a los locales. Con un Perona magistral  en la media punta los vinícolas tocaban, dominaban y acosaban el arco rival. Fue el propio jugador valenciano el que puso la igualada transformando un lanzamiento de falta de manera magistral. Era el empate a dos y todavía quedaban veinte minutos para sellas la victoria. Los tres puntos los hizo efectivos Gonzalo Guardiola a diez del final, definiendo de tiro cruzado una gran jugada colectiva.

De esta forma los gaditanos se meten también en la lucha por la permanencia y todo se aprieta más en la zona media baja de la tabla. El triunfo le sirve a los vinícolas para continuar con dos puntos de ventaja con el descenso.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This