Gracias a un convenio con la CC.AA. se va a realizar una reforma integral del Albergue del Carche por 42.869 euros

Los trabajos tendrán una duración de tres meses

albergue-del-carche

Ya ha sido aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente para llevar a cabo la rehabilitación del Albergue del Carche, una vez haya conformidad por parte de la Dirección General de Desarrollo Rural y Forestal. El importe es de 42.869 euros con cargo al Fondo de Mejoras y las obras durarán tres meses.

Se pretende renovar el suelo de toda la planta baja, así como realizar el revestimiento de paredes del leñero con yeso. En la cocina, se colocarán muebles nuevos, azulejos, encimera de granito, extractor, fregadera y lavadero.

Se llevará a cabo la construcción de un botellero y despensero de ladrillo y lejas de madera de roble, así como una bancada corrida y asiento en madera de roble. Se renovará, además, el equipamiento de los baños y se sustituirán las literas metálicas por literas corridas de madera de roble.

Igualmente, se cambiarán los interruptores y enchufes y se procederá a la instalación de luminarias nuevas en todo el albergue. Se instalará una caseta metálica para almacenamiento de botellas de gas y calentador de agua a gas, extractor y se suministrará grupo electrógeno diesel para energía eléctrica. Se tiene previsto el arreglo de puertas y ventanas, así como trabajos de pintura, actuaciones en la cerrajería exterior y barandilla. Igualmente, se restaurará la cubierta, reponiendo las tejas rotas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This