¡Gracias!

Una vez más, Jumilla nos deja sin palabras. Y en este año diferente, el apoyo de nuestra gente sigue siendo el mismo. Nada ha cambiado y lejos de caer en el desánimo, la entrega de los Premios del Deporte de Siete Días 2020, nos volvió a demostrar que todo lo que se haga por Jumilla, merece la pena, está justificado cien por cien, y es ahora más necesario que nunca, ya que no se trata de no hacer nada, sino de hacer las cosas bien.
Porque tenemos que seguir adelante, con mucha precaución y responsabilidad, pero sin miedo, que hay que sustituir por respeto. Ahora corresponde seguir conquistando logros y día a día, ir salvando aquellos contratiempos que nos vaya poniendo el desino en el camino, que en ocasiones será caprichoso y otras veces podrá ser hasta injusto, pero lo que sí está meridianamente claro es que hay que apechugar con él, hay que aprender a convivir con lo bueno y con lo menos bueno, e ir superando escalones de esta escalera en las que se convierte la vida.


Los medios de comunicación no somos ajenos para nada a esta situación que vivimos, y aunque estamos considerados como esenciales, nuestro día a día no es normal, no podemos organizar actos que nos permitan estar con nuestra gente y por eso, cuando se alinean los astros y podemos llevar a cabo eventos como el del domingo, la emoción que sentimos es indescriptible. Y a todo esto se suma el apoyo cercano de las empresas e instituciones.
Muchas gracias a todos y esperamos poder disponer pronto de una nueva oportunidad de estar cerca, cara a cara con nuestros lectores y oyentes.
Quizá esa oportunidad se pueda dar el día 29 de diciembre de este mismo año.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *