Gran afluencia en el I Largos Solidarios

Unos setenta nadadores hicieron relevos por equipos para cubrir la mayor distancia en el tiempo establecido, a beneficio de Cruz Roja

Celebrado en la Piscina Cubierta Climatizada

Alrededor de setenta participantes tomaron parte en la primera edición de Largos Solidarios, celebrado el pasado jueves en la Piscina Climatizada Cubierta, organizado por el Club Natación Jumilla en colaboración con la Concejalía de Deportes.

La competición se produjo en modalidad de relevos, formándose equipos que, en un tiempo determinado, tienen que cubrir la mayor distancia posible. La única condición, que no hubiera más de un nadador de un equipo concreto en el agua.

De esta forma se realizaron dos rondas. En la primera de cincuenta minutos los ganadores fueron los hermanos Cristian, Juan y Guillermo Palao, nadando 3.600 metros en total. Les siguió el equipo de UCAM Fuensanta con 3.475 metros, y en tercer lugar quedó el Club Triatlón Jumilla con 3.375 metros.

En la ronda de 40 minutos se impuso el equipo de UCAM Fuensanta con 2.900 metros, seguido de la familia Merlo con 2.725 metros; y el equipo formado por Antonio Valero, Javi Bernal, Juan Francisco Ruiz e Isaac, con 2.700 metros.

En el aspecto solidario de la prueba los participantes donaron alimentos, reuniendo un total de 150 kilos a beneficio de Cruz Roja.

Podrás encontrar las mejores imágenes de este evento en nuestra edición impresa de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This