Gran éxito en las degustaciones de comida japonesa de La Macarena

Las próximas previstas para hoy y para el día 16 ya tienen el aforo completo

M.C.C.V.

La comida japonesa ha sido una de las apuestas de Restaurante Bar de Vinos La Macarena. En esta vuelta tras la crisis, han puesto en marcha unas degustaciones de este tipo de comida y están teniendo gran aceptación. La primera de ellas tuvo lugar el pasado jueves, donde los diferentes platos preparados se maridaron con cerveza, vinos y cavas de Esencia Wines, presentados por Fran Guirao, y que fueron cava Hacienda del Carche, Taus blanco 2019, Lunático Blanco barrica 2019, Infiltrado 2019 y cerveza Mare lager Lager.


Las próximas degustaciones serán hoy y el jueves 16 pero para ellas ya tienen el aforo completo, por lo que las personas interesadas deben reservar su plaza para el día 23. El gerente del establecimiento José Arturo Castellanos ha informado que cada semana se cambiarán los platos, así como los vinos y añade que “se podría variar el precio, en base al precio de mercado de los productos frescos”.
La comida japonesa se caracteriza por el uso de ingredientes frescos y naturales, tales como verduras, arroz, mariscos y pescados, entre otros muchos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *