Gran oferta musical y de humor para cerrar la Feria y Fiestas de Agosto

Esta noche se podrá disfrutar de los conciertos de Al Golpe y Mago de Oz, el sábado de Combo Calada y Muchachito en el Tinto Rock y el domingo Maribel Castillo pondrá fin a los actos antes del Castillo

Además esta noche la diversión esta asegurada con el Concurso de Monólogos Hilario Simón

Esta noche y tras la entrega de premios de la 47 Fiesta de la Vendimia tendrá lugar el Concurso de Monólogos Hilario Simón en la sede de la peña La Alborga, en el que las carcajadas están aseguradas y en el que cinco monologuistas se verán las caras por el premio económico del que esta dotado este concurso, y en el que también se podrá disfrutar del humor del afamado Kalderas.

Casi al mismo tiempo y en otros dos puntos de la localidad, se podrá disfrutar de la música, por un lado del grupo Al Golpe, a partir de las 23:30 en la caseta de la Peña Caballista situada en el Paseo y también a esa misma hora y en el IES Arzobispo Lozano, del concierto gira 30 aniversario de Mago de Oz.

El sábado llega el acto más multitudinario de los que se celebran en estas fiestas patronales y que no es otro que la Gran Cabalgata del Vino y por la noche, a partir de las 23:30 horas, tendrá lugar el Festival Tinto Rock con Combo Calada y Muchachito, con entrada gratuita en el IES Arzobispo Lozano.

Para el último día restaría la misa y bajada de la Patrona de Jumilla, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción a su morada habitual la Ermita de San Agustín, una actuación de copla con Maribel Castillo en el Jardín del Rey Don Pedro y el disparo del castillo de fuegos artificiales que, este año, se lanzarán desde las inmediaciones del polideportivo municipal.

Precisamente para este castillo de fuegos artificiales, este año, como novedad, se ha convocado un concurso de fotografías. Igualmente, se ha creado el ‘Reto 250, enciende la mecha’, por el que uno de los seguidores en Facebook de la Concejalía de Cultura y Festejos o de Pirotécnica Murciana será el encargado de encender la mecha del castillo.

En cuanto al concurso de fotografías, las mejores instantáneas del espectáculo de fuegos artificiales se repartirán 400 euros (250 euros para la mejor, 100 euros para la segunda y 50 para la tercera). Las  fotografías  podrán  ser  presentadas  por  vía  electrónica  a concuso@pirotecniamurciana.com. Si  por  cuestiones  de  espacio  fuera  necesario,  pueden  enviar  vínculos  de  DropBox  o  WeTransfer  a  la  misma  dirección. También  puede  presentarse  físicamente  en el Ayuntamiento  de   Jumilla.

La  fecha  límite  de  presentación  será  el  día  1 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer antes del 15 de septiembre. Las bases se pueden consultar en jumilla.pirotecniamurciana.com. Además, a través de la Palmera de los Deseos, se pueden enviar mensajes a la misma a través de www.palmeradeseos.com y que serán lanzados a lo más alto a través de una gran palmera de fuegos artificiales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *