Gran victoria para el Jumilla FS en Barinas

Los blanquiazules se adelantaron a los dos minutos, y acabaron goleando en Abanilla ante un rival directo por la permanencia (3-7)

No fallaron en otra ‘final’ para volver a salir del descenso

Aunque no está siendo una temporada apacible precisamente, lo cierto es que el Jumilla FS no falla cuando el partido es absolutamente decisivo, y el sábado dio un gran paso por la salvación tras vencer a un rival directo como el AD Barinas. Otra ‘final’ que los blanquiazules sacan adelante para volver a asomar la cabeza y salir de los puestos de descenso, gracias a su contundente victoria a domicilio por 3-7.

Un triunfo que, como no puede ser de otra forma, dejaba muy satisfecho al entrenador del Jumilla FS. “Siempre se afronta la semana con más alegría tras sumar los tres puntos. Sobre todo están siendo buenas las sensaciones, más allá de los resultados. Tenemos capacidad de mejora y lo estamos demostrando”, recalcaba José Antonio Martínez.

El partido se encarriló en la primera parte, y el dominio en el segundo periodo fue absoluto para los vinícolas. A poco del pitido inicial Vito abrió la lata para el Jumilla FS, y aunque los de Abanilla hicieron el empate, Alberto y Dani volvieron a desequilibrar la contienda antes del descanso para irse con ventaja de 1-3.

Ya en el segundo periodo el marcador llegó a reflejar un 1-5, con el segundo tanto en sus cuentas particulares para Dani y Vito. Recortaría después el Barinas, y a partir de ahí los goles fueron alternándose para uno y otro equipo hasta conformar el 3-7 final, siendo Juanjo y Chichi los autores de los dos últimos tantos jumillanos.

Tanto Barinas como Jumilla FS llegaban a la cita con doce puntos, y ambos ocupaban zona de descenso. Han logrado salir de ahí los de José Antonio Martínez en perjuicio del Colmenar Viejo, que no pudo puntuar ante el Mejorada en otro duelo directo entre los equipos de abajo.

Este fin de semana no habrá jornada por la disputa de la Copa del Rey, pero al siguiente el Jumilla FS se medirá al Torrejón Sala en el Carlos García.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *