El grueso de eventos deportivos de Feria y Fiestas tendrá lugar este fin de semana

TORNEO 3X3 BALONCESTO CIUDAD DE JUMILLA

El grueso de eventos deportivos de esta Feria y Fiestas 2017 tendrá lugar durante este fin de semana.

De hecho ya se están disputando, porque desde primera hora de la mañana se está desarrollando en el pabellón municipal Carlos García el Torneo 3×3 de Baloncesto Ciudad de Jumilla, que se alargará durante toda la jornada. En total serán catorce equipos los que lucharán por el triunfo en modalidad masculina y femenina, así como también se realizará un concurso de triples.

 

 

14º TORNEO DE FÚTBOL SALA FIESTA DE LA VENDIMIA

El baloncesto 3×3 protagonizará la jornada de hoy, pero mañana será el turno, entre otros, para el Torneo de Fútbol Sala Fiesta de la Vendimia, que cumple su décima cuarta edición, nuevamente organizada por la peña La Alborga.

 

A las 9 horas dará comienzo la primera fase con ocho equipos luchando por el triunfo final. Después se disputarán semifinales y final, que tendrá lugar sobre la 1 del mediodía. Nos habla sobre el Torneo de Fútbol Sala Fiesta de la Vendimia, uno de los componentes de la peña La Alborga.

 

6º TORNEO NOCTURNO DE AJEDREZ CIUDAD DE JUMILLA

Esto respecto al Torneo de Fútbol Sala Fiesta de la  Vendimia, porque por la noche será el ajedrez el que tome el protagonismo con el 6º Torneo Nocturno Ciudad de Jumilla.

El escenario será nuevamente la plaza de Santa María, donde a partir de las ocho de la tarde se darán cita buena parte de los ajedrecistas del Coimbra Jumilla, así como una expedición de 32 componentes de la Asociación de Ajedrecistas de las Islas Baleares, que pasará en Jumilla todo el fin de semana y que también participará en esta sexta edición del Torneo Nocturno de Ajedrez. La competición se jugará en formato suizo de nueve rondas, y en la modalidad de partidas rápidas. Además habrá cuatrocientos euros en premios, de los cuales cien irán para el ganador del torneo, 75 para el segundo, y 60 para el tercero.

El evento empieza a las 8 horas, y tiene una previsión de duración de unas cinco horas, por lo que sobre la 1 de la madrugada se conocerá al ganador de este Torneo Nocturno de Ajedrez.

 

 

 

 

TIRADA DE PISTOLA DE 9 MILÍMETROS FERIA Y FIESTA DE JUMILLA

 

Los eventos deportivos de Feria y Fiestas concluyen el sábado con el ajedrez, y se retoman el domingo con la Tirada de Pistola de 9 Milímetros Feria y Fiestas de Jumilla, que como cada año acogerá el campo de tiro Alférez González.

La competición servirá para volver a homenajear a Matías Fernández Corrales, quien fuera presidente de la Federación de Tiro de la Región de Murcia, y para ello se darán cita en la localidad una buena parte de los tiradores de la comunidad autónoma, así como otros que llegarán desde distintos puntos del país.

La Tirada de Pistola 9 Milímetros Feria y Fiestas comenzará a las 10 de la mañana del domingo, y se prevee que se alargue hasta la 1 del mediodía.

 

20º TORNEOS DE TENIS DE MESA Y BÁDMINTON FERIA Y FIESTAS

Y por último estará la vigésima edición de los Torneos de Tenis de Mesa y Bádminton, otro de los clásicos de Feria y Fiestas, y cuyas fases finales se desarrollarán a partir de las 5 de la tarde del domingo en el pabellón municipal de Deportes.

Las fases previas serán un día antes, el sábado, y también desde las 17 horas. Ambas competiciones se desarrollarán simultáneamente sobre el parqué del Carlos García.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This