El grupo Meteo Chat Sureste realizó su XIX Meteo Encuentro

Las Cuevas de Zaén en Moratalla han sido este año el punto de encuentro

Juanjo Pérez Martínez ‘el hombre del tiempo’ participó en esta actividad

El grupo Meteo Chat Sureste de meteorólogos y aficionados, al que pertenece Juanjo Pérez Martínez, ‘el hombre del tiempo de Jumilla’ realizó el pasado domingo su meteo encuentro anual, que en esta ocasión tuvo lugar en Moratalla, en la zona de las Cuevas de Zaén y su entorno y en las pozas de Somogil.

De esta manera cerca de medio centenar de amantes y curiosos de la meteorología, anduvieron por encima de los 1.000 metros de altitud, llegando incluso a los 1.400 metros, por lo que las vistas de este encuentro las ha calificado el único representante jumillano, Juanjo Pérez como “espectaculares”.

 El objetivo de los meteo encuentros es el de dar a conocer las zonas del sureste de España por parte de los integrantes del grupo Meteochat Sureste, aunque el grupo está abierto a cualquier persona interesada en la meteorología.

En cuanto a proyectos futuros que el grupo contempla, los más inmediatos son la instalación de diferentes estaciones meteorológicas para recoger datos de distintas localidades de la Región.  

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This